Seleccionar página

  Este sitio web con dominio jugueteriajugamos.com tienen como titular a Consuelo Úbeda de Dios, con NIF 09006150V. Con domicilio en en la calle Hurtado Mendoza,2, 1 C.P.16004 Cuenca. Nuestro contacto:  jugueteriajugamos@gmail.com.

PLAZO DE ENTREGA & ENVÍOS

Jugamos entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días laborables una vez recibido la transferencia en nuestra cuenta bancaria  . El servicio de mensajería entregará los productos en un plazo de 2 días laborables. Los retrasos en la entrega, no darán lugar a descuentos, vales ni ninguna compensación económica.

GASTOS DE ENVÍO

-Envío  A todo territorio Nacional Peninsular por 4,90 en pedidos inferiores de 50€ . En un plazo de 48h Con la empresa SEUR.

GASTOS GRATUITOS

-Recogida gratuita en Cuenca C/Hurtado de Mendoza,2.

-Pedidos superiores a 50€ los gastos de envío en territorio Nacional peninsular será gratuito.

OTROS

Si te gustaría recibir su pedido en zonas como las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como en cualquier lugar Europa deberá ponerse en contacto con jugamos jugueteriajugamos@gmail.com, y le informaremos el coste de los gastos de envío.

FORMA DE PAGO

Las forma de pago aceptada por Jugamos es:

Transferencia a la cuenta: ES 97  0182 285841 0201567550

DEVOLUCIONES & PRECIOS

Si no estás satisfecho con tú compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello deberás notificarnos por escrito mediante un mail a jugueteriajugamos@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente:

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Jugamos (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Juguetería jugamos, como un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra (talla o color equivocado) deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Jugamos al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

IMPUESTOS & PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

En Jugamos nos reservamos el derecho a modificar precios y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

COPYRIGHT

Tanto las ilustraciones,  el nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

 

 

0